martes, septiembre 22, 2009


Perdón por no ser perfecta, a veces lo imágino. Quisáz lo escuche, en ocasiones lo ignore. No soy tan linda, tan inteligente, solo soy. Digamos que estamos en llamas, en un momento en el que nada importa ¿Te llamarias a ti mismo "perfecto"? Yo si lo haria, sinceramente jamás importo la opinión de nadie, sin los acentos, con muchas faltas admito tampoco escribo tan bien, solo me gusta no ser perfecta. Miles de erros, y cada uno de ellos insignificante, infimo. Sabes si tengo mis defectos, solo conosco una persona que los conoce a todos, que por estar vencido los acepta. Soy terca, obstinada, tengo mal caracter, soy brusca con las palabras, mi sinceridad es fría y aún aunque se que pueda no estoy segura de muchas cosas. creo que pocos pueden conmigo. hasta ahora el único me conoce como la palma de su propia mano derecha es el y dudo que alguién me conosca asi. Tengo así como una etiqueta de advertencia ante la gente que de entrada no va, esta bien si soy jodida y prejuciosa a veces me equiboco, aunque aprenda poco de mis errores por lo menós los admito.!!