domingo, septiembre 06, 2009

Admito que soy: Una Histérica que no sabe lo que quiere
Admito que me gusta: la cartera que vi la otra welta con las vagas♥
Admito que en el colegio: lo mas divertido es el kiosco
Admito que en mi casa: Me rasco a LOT
Admito que tengo: un aburrimiento
Admito que salgo: Siempre que tengo tiempo
Admito que me encanta: hacerme la linda
Admito que no tengo: El cargador de la notebook sano (U)
Admito que lo que más me fascina: es que me busquen
Admito que prefiero: hacer 40 ejercicios de matemática que ver a la boluda de lengua
Admito que mi MSN es: muy utilizado
Admito que mi Facebook es: como cualquiera
Admito que voy: a comer en un rato
Admito que antes: Decía muchas bludeces y me reía de todo
Admito que ahora: Digo mas bludeces y me rió de todo
Admito que no sé: hacer nada útil
Admito que no sabia: Que algunas cosas dolían tanto
Admito que últimamente: Estoy re colgada con todo
Admito que me fijo en: Las sonrisas obsesivamente
Admito que soy afortunada en: Tener tanta gente que me banca
Admito que me gusta escuchar: reggeaton
Admito que me gusta ver: fotos lindas
Admito que amo a: Mucha gente
Admito que quiero mucho a: Mis amigos(a todos los nuevos y los viejos y a mi familia
Admito que mis padres: Son unos grosos
Admito que mi hermana: Es Hermosa
Admito que estoy esperando: ver a Daniela Gurtchenco prontito
Admito que mi amor: es de una sola persona
Admito que me comí: todos alfajores jorguito violetas cuando taba cn martin y cris (A)
Admito que ayer: No dormí, me quede con los negro bólidos esos ♥
Admito que hoy: me estoy muriendo del sueño esperando que termine esto pronto
Admito que mañana: Capas voy a retirar los cosméticos de millanel
Admito que siempre: Voy a estar si me necesitan
Admito que finalmente: Estoy re al pedo