lunes, febrero 22, 2010

True Friend

Nosotros firmamos nuestras cartas con un mejores amigas para siempre Tú tienes un millón de maneras de hacerme reír Tu me miras por fuera, tu cuidas mi espalda, Es tan bueno tenerte a mí alrededor, Tú sabes los secretos que yo nunca podría decir, Y cuando yo estoy callada tú descansas en mi cubierta No sientas la necesidad de hacer un grito rebelde Porque tú guardas mis pies en la tierra, Tú eres una verdadera amiga, Tu estas aquí hasta el fin, Tú me tienes a un lado Cuando nada anda bien, Hablas ahora conmigo y durante la noche Eso esta bien Tú eres una verdadera amiga, Tu no te enfadas cuando cambio los planes De algún modo tu nunca te pierdes las segundas oportunidades Nunca dirás "te lo dije" cuando me equivoque de nuevo Tengo tanta suerte de haberte encontrado, Los verdaderos amigos irán a los fines de la tierra Ten la seguridad que ellos encontraran lo que necesitas Los amigos estarán en las buenas y las malas Porque ellos tienen alguien para creer en Un verdadero amigo.