miércoles, octubre 21, 2009


Últimamente no se como expresarme, o como decir lo que siento, ves ya me empecé a enredar… creo que es la primera ves desde que empecé a escribir en este blog que tengo tantos sentimientos juntos en mi, y no los puedo expresar, no los puedo calificar con una palabra, no son ni alegría ni amor ni odio ni bronca no es nada pero es todo, no es mucho pero no es poco… pero si, me llena. Podría decir que tengo el corazón, no roto pero si un poco aplastado.
Si auque tener “aplastado” el corazón no es algo a lo que yo le podría decir bueno, yo en este momento estoy mas feliz que nunca, y ¡no se porque!,
Bueno podría tratar de explicarlo diciendo que siento cosas diferentes por diferentes personas, que me hacen reaccionar diferente y no puedo sentirme mal por alguien teniendo una persona que me esta abrazando o pensando que yo puede ser que valla hacer algo que me alegraría mucho, en esta ocasión una lastimadura me la cura otra persona, una otra ocupación, espero que esta ocupación no se valla jamás, espero que lo que me haga mal tampoco, Si… no estoy loca, solo que, me gusta sentirme así… LLENA